Saltar al contenido

Sobre Mi

Matias Torena

Mi nombre es Matias Torena soy diseñador web y llevo más de 5 años dedicado a crear contenido y asesorar a empresas en el área digital. He dedicado gran parte de mi desarrollo profesional a especializarme en el apasionante mundo del Marketing Digital, creando sitios web que brinden una solución real a los usuarios.

Por otro lado, soy apasionado de las actividades deportivas que son beneficiosas para la salud y la recreación, luego de estar tantas horas detrás de la PC… jaja 😂. El basketball es sin lugar a dudas el deporte que se lleva todos los aplausos y parte de mi vida diaria. 🏀

En este sitio podrás encontrar toda la información necesaria la cual he creado en base a experiencias propias vividas y otra parte investigando en sitios webs de confianza, para lograr así un lugar único y que tenga todo en un mismo lugar.

La finalidad es que los usuarios puedan nutrirse de este sitio a modo de ser capaces de tomar las decisiones correctas siempre, ya sea en el momento de hacerse de un nuevo fregadero o también cuando sea necesario solucionar algún inconveniente habitual que surja en la cocina.

No dudes en escribirme en el formulario de contacto si tienes alguna consulta.

Bienvenido/a y espero te guste mi sitio! 💪😜

Configuración